Sofocada por un intenso calor, con la respiración entrecortada por el humo. Avanzo por el oscuro pasillo, corriendo lo mas que podía, buscando un refugio donde poder esconderme y llorar.
Siento como me fallan las fuerzas y mis músculos se tensan creando un insoportable dolor, abatida, me dejo caer rendida sobre la alfombra, iluminada por la escasa luz de la lámpara.
Agonizada intento pararme y volver a correr, pero ya era demasiado tarde.
Siento como todos mis esfuerzos fueron en vano y con una mirada de fracaso hundo la cabeza entre las piernas, esperando a que todo acabe...
ஐ Dark Memories ஐ
Sobresaltada por el exagerado sonido del despertador, toqueteo la repisa en busca de aquel aparato infernal, que osó despertarme de mi ''bonito'' sueño.
¡No podía ser mas oportuno!
Lo apagué como pude mientras intento despertarme del todo y de paso recuperar la capacidad de escuchar...
Lentamente abro un ojo y luego el otro consecutivamente.
Quien me viera pensaría que estoy majara. Aunque llegaba a ser una escena bastante cómica.
Llegó el turno de deshacerse de las molestas legañas. ¡Cuanto las odio!
Aun con mi cara de odio extremo, intenté quitarme la última prueba de su existencia en mi...
Abatida por el susto descomunal que me acababan de dar, fui con paso pesado a proseguir con mi ritual de todas las mañanas.
Nombro todo lo que tengo que hacer durante el día intentando no olvidarme de nada, mientras me dirijo hacia el baño.
Dejando mis dramatismos de lado, proseguí a quitarme mis ropajes. Aunque el camisón se me resistió un poco, lo moví de arriba a bajo, de un lado al otro en un intento en vano de quitarme el pijama. Con un duro esfuerzo conseguí quitarme la prenda, lentamente se fue separando de mi sudoroso cuerpo dejando ver mi piel blanca.
Metiéndome en la ducha, soporto el agua helada, ya acostumbrada a ella. Y salgo lo mas rápido que pude hacia mi habitación, tropezando cada dos por tres.
Con prisas cogí lo primero que encontré en el armario, sin fijarme bien que es exactamente qué es lo que me estaba colocando.
Desayuno lo de todas las mañanas y me dirijo como todos los días a aquella cárcel llamada escuela, donde se supone que los alumnos van a aprender, aunque hacen cualquier cosa menos eso...
El camino, como siempre fue largo y aburrido, no había absolutamente nadie...
Extrañada, miro la fecha del móvil, haber si no era domingo... Milagrosamente hoy no me equivoque. Así que con paso decidido proseguí a continuar con mi camino .
Al divisar el edificio me apresuro a entrar intentando que nadie se percate de mi presencia. Justo hoy habían muchas caras nuevas por el campus, ajetreados van de un lado a otro.
De cierta forma les compadezco.
Ser el nuevo nunca ha sido agradable.
Seguí con mi camino saludando a mis viejos amigos con una sonrisa, la más cálida que podía ofrecer.
Dispuesta para comenzar las clases, saqué todo lo que iba a necesitar, y esperé a que llegara el profesor. Que al final nunca apareció. Intento pararme de mi asiento, pero me sorprende la voz de la directora, haciendo que me caiga de golpe ,otra vez en mi asiento.
A través del megáfono se escuchaba a la directora ,con su dulce voz de pito ,comparable con la sirena de las ambulancias...
Tan ''amable'' como siempre prosiguió con su pequeño discurso ,aunque casi nadie le prestaba la atención necesaria .Aparte de Melody y otros cuantos alumnos más.
Eso cambio en cuanto escucharon lo que la directora tenia que decir...
-Silencio...¡¡SILENCIO HE DICHO!!
Muy bien ,alumnos del Sweet Amoris de segundo ,tercer y cuarto grado, al parecer hoy tuvimos unos cuantos problemas.
Debido al jaleo creado por los incord...Nuevos alumnos.
Y sintiendolo mucho ,no se podrá hacer clase durante las tres primeras horas.
Hasta que no les expliquemos bien el funcionamiento del instituto ,lamentablemente no hay ningún profesor libre para daros la tabarra .
Así que tendrán tiempo libre hasta entonces.
Gracias y buenos días.
-pip-pip-pip-
En cuento se apago el interfono se escucharon suspiros por parte de la mitad de la clase seguidos de gritos de alegría y de unos cuantos ''¿Hey que has hecho este verano?''.
Los alumnos más energéticos como Rosalya y Alexy se dedicaban a hablar con sus amigos de experiencias vividas en verano.
Otros en cambio se concentraban en sus propias preocupaciones e intereses ,entre ellos se encontraba Melody ejerciendo sus deberes como delegada de la clase , o Armin jugando con su PSP , Violetta se dedicaba a dibujar cualquier cosa que se le pasara por la mente ,aprovechando el tiempo lo máximo que podía.
El resto simplemente iba a la suya sin llamar mucho la atención ,como Lysandre ,Castiel (aunque la atención llega sola XD) simplemente miraba aburrido por la ventana esperando que pasara algo interesante o una buena oportunidad de salir de allí , intentando no darse cuenta de las miradas lujuriosas lanzadas por sus compañeras.
Yo simplemente me dedique a observar la clase con tranquilidad ,analizando cada detalle.
Por suerte este año no tendríamos a Amber estorbando en la clase , gracias a sus malas notas y el comportamiento indecente ,debido al incidente del año pasado decidieron cambiarla a una clase donde estaría con personas como ella .Me pregunto si habrá un nombre para llamar a ese tipo de personas.
Tristemente este curso no disfrutaremos de sus descomunales meteduras de pata.
Mientras yo seguía a lo mio ,el discursito de la directora dejo un pequeño e insignificante vacío en la clase.
Efectivamente ,un alumno abandonó la clase en cuanto escucho la voz de la directora.
La mayoría no se había dado cuenta de ello ,aunque es bastante obvio quién falta.
Aunque este año preferiría no meterme en problemas ,pero que se le va a hacer si ellos me buscan a mí...
Dejando mis absurdas reflexiones de lado ,continué con mi estado de aburrimiento y espere a que de una vez por todas acabase esto...
Los minutos pasaron lentamente ,y ya no era la única sofocada en aquella pequeña sala.
Pero aun así ,habían personas que continuaban frescos y lo suficientemente enérgicos ,como para mantener el buen ambiente.
Estropeado por el típico graciosillo de turno ,el mas molesto de los incordios.
******* por aquí ,******* por allá ,acaso no tienen ninguna palabra mas en su vocabulario.
Pero que se le va a hacer ,supongo que hay momentos y momentos...
El tercer susto de hoy me lo dio el timbre de clase.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y algo e dijo que todavía no saliera de clase.
Sentada en mi pupitre ,vi salir a mis compañeros ,en estampida ,como de animales se tratasen ,en busca de su próxima presa.Cuanto lo siento por la señora de la cafetería.
Pero me alegre de no estar en medio de toda esa muchedumbre.
En cuanto el último alumno salio ,me fui tranquilamente a estirar las piernas y respirar aire puro y fresco.
Caminando por los pasillos de la escuela ,se siente muy solitario .¿Es cosa mía o siempre ha estado tan desolado el pasillo?
Un mal pensamiento recorrió mi mente durante milésimas de segundo ,pero mi sentido común dijo que me fuese lo mas rápido posible de ahí.
De repente siento que alguien me agarra por detrás y se cuelga de mi cuellos ,asustada me doy la vuelta para mirar cara a cara a mi contrincante.
Para encontrarme ,para mi sorpresa con una hermosa cabellera blanca de Rosalya ,con una cálida sonrisa en el rostro ,y una mirada picantona ,típica de ella.
La pasamos hablando todo el tiempo que pudimos.Me estuvo contando varias cosas interesantes ,aparte de como paso el verano y de como las cosas mejoraron con Leigh.
Los 30 minutos de patio nos sabieron a poco ,aun quedaban tantas cosas por contar.
A partir de ese momento las horas empezaron a transcurrir mas rápido ,será porque ahora ya tenemos mas cosas que hacer?
Y sin darnos cuenta ya estabamos yendo de vuelta a casa.
Puede que este año no sea tan aburrido como esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario