Capitulo 5 : Esto sólo acaba de empezar



-¿Qué pasa Ámber? ¿Continuas con ella lo que no pudiste acabar conmigo? -grité desafiante.

Ella al no corresponder, creó un incomodo silencio. Mirándome con odio y resentimiento.
Por si la situación no fuera ya lo bastante tensa, apareció la directora enfadada .
Y junto a ella estaba ni mas ni menos que el delegado principal caminando (casi corriendo) hacia nosotros con enfado y decepción.
Él le echó una mirada cortante a la rubia, a lo que ella simplemente suspiró, acostumbrada a ese tipo de situaciones.
Alumit se dio cuenta de aquello, pero decidió no preguntar, en contra de su naturaleza curiosa (que había demostrado tener), por miedo a empeorar la situación.
Me plantearía si responder a sus preguntas, o simplemente quedarme en silencio.
Hay cosas que es mejor no saber. Sobretodo si se trata de esos dos.

La directora estaba cada vez mas cerca y su cara estaba completamente roja por el enfado.
Ámber comprendiendo la gravedad de la situación, les hizo un gesto a sus secuaces (Lee y Charlotte) indicándoles que se fueran.
La rubia no quería que esas dos se metieran en problemas. Ella podría ser muchas cosas, pero era fiel a sus ''amigas'' (o mas bien ellas fieles a Ámber). Era una de las pocas cualidades que mostraba  tener, aparte de la facilidad en ponernos en aprietos.
La directora a cada paso que daba parecía aún mas furiosa. Y la verdad no entiendo muy bien el porqué.
Ámber se metía en muchos líos, quizás demasiados. Utilizaba su posición en el colegio para escapar de los problemas y sus mentiras para meternos a nosotros en ellos ... ¡Una verdadera pesadilla! Pero de cierta forma, esto es parte de la adolescencia. Soportar las burlas y bromas, mientras mas te afecten, peor te lo harán pasar.
Se aprovechan de las personas, remarcando sus errores y burlándose de ellos. No les importa si es una simple casualidad o que estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado.
Malinterpretan lo que dice el resto buscándole un doble sentido y así tener un ''buen motivo'' para insultarles delante de todos, llamándolos drogadictos o pervertidos.
Pero lo que no saben, es que las personas a las que se han divertido insultando y humillando, vuelven llorando a casa . 
No importa si no han derramado ni una sola lagrima ,su alma esta herida ,y eso ya nadie lo puede remediar .
Por mucho que los demás les estén apoyando, por mucho que les digan que no hagan caso. Que es lo ''normal'' a esta edad.
Y ese sentimiento yo lo comprendo bien. Pero la verdadera pregunta es:
¿Ámber sabe que le esta haciendo daño a una persona?
Y que luego tendrá que pagar por ello.
Para eso esta el Karma.
Puede que le chiven mal las respuestas de un examen, o que le echen laxante a su bebida.
Incluso en el peor de los casos, que le tiren café encima.
La persona tendrá sus cinco minutos de dulce venganza y media hora de castigo por su irresponsabilidad.
Puede que incluso mas, depende de el humor que tenga la directora y a gravedad del asunto. Quizás también llamen a los padres .
Bueno siempre pueden apuñalarlos y tirar su cadáver al mar, o simplemente pegarles un balazo.

Pero a fin de cuentas, no era tan mala alumna. No se escaqueaba de las clases ni fumaba en el recinto y su media superaba el cinco, no como cierto pelirrojo que yo me se, que apenas asistía a algunas clases (exceptuando música), y aunque sus notas fueran mucho mejores que la de la rubia, él tenía muchos más problemas de los que aparentaba, puede que ese fuera el motivo por el que siguiera siendo alumno del Sweet Amoris, aparte de que sus padres ayudaban mucho donando dinero al recinto, para que su hijo fuera muy bien educado. Pero claro ellos no saben lo que en realidad sucede.

-¡¿Se puede saber qué **** está pasando?!- Grita la directora, que prácticamente echaba humo por las orejas -Y usted señor Castiel, comiendo palomitas como si esto fuera un espectáculo-
Al darme cuenta de aquello, no pude evitarlo y solté una pequeña risilla.
-Señora, lo dice como si no me conociera -comentó sin el mayor interés hacia lo que ella le decía ,y echándose otra palomita en la boca.
Con esto, ella pareció calmarse un poco, pero ella continuaba enfadada, lo suficiente como para enviarnos a su despacho e interrogarnos sobre lo sucedido.
Pero gracias a aquel comentario que extrañamente la tranquilizó de cierta forma, no nos envió directamente a cuidar de su perro y a limpiar los muchos baños del colegio.

Después de unos cuantos minutos, y muchas preguntas respondidas y otras muchas sin responder. decidió hablar con los tres mas involucrados ...O debería decir cuatro. Aunque este asunto no le llegara directamente a él, Nathaniel estaba presente durante el ''juicio''. Pero supongo que es su deber como delegado principal ayudar a la directora a escoger el mejor castigo, el mas justo y el que menos lo involucrase, ya que él tampoco quiere tener problemas. Él realmente es un buen chico, y no merece ser castigado por nuestra culpa.

Primero escuchamos la versión de Ámber, que dejó pasar bastantes detalles que podrían haberla inculpado.
Pero no merecía la pena tomarse tantas molestias por inventarse una mentira cuando todos sabemos que ella fue la causante de aquello, y todos sabemos muy bien que igualmente será libre del castigo.
Después continuó con las nuestras, y deliberó por unos cuantos minutos.
Nathaniel se acercó a ella ,y ambos se levantaron y comenzaron a hablar sobre lo que había sucedido. Se veía claramente en los ojos de él cómo detestaba estar en este tipo de situaciones, aunque, como mencioné antes, ésto no le afectaba directamente, pero sí le involucraba en el problema.
Los dos se acercaron a nosotros. La directora se sentó en su sillón, y él se colocó a su lado, esperando lo que ella tenía que decir.
-Bien ...Además de meterte en problemas cada pocos días y mentirme descabelladamente sin sentir ningún tipo de remordimiento...-Dijo la directora. Ámber escuchaba estas palabras, no parecía afectarle mucho, pero permanecía con la cabeza gacha en señal de respeto (haber si aquello mejoraba SU situación).
-He decidido perdonarte -Ante aquello la rubia levantó el mentón orgullosa, cogió su bolso y se fue. Alumit sorprendida abrió la boca para quejarse, pero la miré intentando decirle que no era muy buena idea, a lo que ella se sorprendió aún más, pero permaneció con la boca cerrada, dando a entender que había entendido.
-Sin embargo ,a vosotras dos ,no. Sé perfectamente que esto no a tenido mucho que ver con vosotras, pero igualmente tenéis algo de culpa.-
La nueva parecía cada vez más confusa y perdida. Supongo que ahora no tendré escapatoria ...

____________________________________

NUEVOS PERSONAJES


Directora 
(nombre desconocido)



Capitulo 4 : Gritos en el pasillo


*Alumit Ithelia*

Lo poco que alcance a ver de aquella apresurada carrera ,fueron las blancas baldosas del suelo.
Todo estaba demasiado borroso ,y no conseguía
reconocer nada por culpa a la velocidad a la que íbamos ,que supongo que era mayor a los 40 Km por hora .Demasiado para una persona normal.
Pero Rosalya seguía arrastrandome ,fuertemente sujete a sus brazos ,que a simple vista parecen  frágiles .
Aún cargando con el peso de las dos (que no era poco) conseguía seguir corriendo sin flaquear ni por un segundo ,levantandome por completo del suelo .Algo que realmente me espantaba...
Y por si no fue suficiente tortura ,después del largo y tortuoso camino ,decidió pararse de golpe ,desgastando así el tacón de sus maravillosas botas ,(que no son nada baratas) y de paso enviarme a Júpiter quién sabe (?).
Pero en vez de eso ,prefirió estamparme contra las taquillas de la escuela .
Asustada ,fui preparado mi cuerpo para el golpe ...
Con tanta mala (o buena) suerte que algo ,o alguien .Decidió interponerse en mi camino .

Tan pronto como sentí el golpe ,se escucharon gritos por todo el pasillo.
Ahora tumbada en el suelo (o pegada al techo) , y completamente mareada .
Gire la cabeza en busca de mi salvador ,dispuesta a darle las gracias . Pero me quede en shock al ver una cabellera pelirroja .El susodicho maldijo por lo bajo y su mirada gris se clavo con fuerza en la mía , provocando un leve sonrojo por mi parte . E instentivamente mira hacia abajo ,intentando que no se diera cuenta .
Pero en cuanto vi en la incomoda situación en la que estabamos ,y al poder ser aquello muy malinterpretado .Mi leve sonrojo paso a tonos inimaginables ,y fue cada vez mas notorio...
Pasaron milésimas de segundo (que me parecieron eternas) antes de que uno de los cuatro se dignara a hablar.
Hasta que la dulce risa de Rosalya fue calmando el ambiente .A pesar de ser una de esas risillas nerviosas que aparecen en momentos como este .
Y con una mirada divertida ,me tendió una de sus manos para yo poder levantarme .
Tardé algunos segundos en reaccionar por culpa del mareo y la confusión .Ella notando aquel estado de desconcierto , sonrió de forma comprensiva y cogió mi mano alzandome con la misma fuerza con la que me había arrastrado hace apenas unos minutos.
Ya de pie ,mire a todas partes ,esperando que nadie (aparte de ellos tres) vieran aquella humillante escena .

Pero en contra de mi deseo ,apareció una chica de la nada ,bastante molesta.
De pelo rubio y ojos verdes ,carente de sentido común ,fue acercándose a nosotros ,provocando unos fuertes taconeos a su paso .
-Se puede saber que haces!!?!?!?-dijo completamente indignada.
Rosalya ,furiosa decidió intervenir .

Extrañada por esa nueva faceta suya ,me coloque delante cortandole el paso ,y contestando a aquella extraña chica .
-Lo que tu no haces -lo se algo obvio ,pero no me pareció necesario decirle nada mas .
-Mira niñata ,si crees que simplemente por ser la nueva ,vas a tener el derecho de hablarme así .Vas muy desencaminada !!! No sabes con quién te estas metiendo-
Aquel comentario provoco las risas de sus dos secuaces ,que a mi vista eran simples perritas falderas .
-Mira querida ,yo se bien con quien me estoy metiendo !!-
Salto ofendida ante la respuesta y me miro con repugnancia.
Quien se creía que era .No vine aquí para que la pija de turno me viniera a fastidiar el día .
-Grrrr-Refunfuño .
Pude ver como se quitaba el bolso de encima ,pasandoselo con cuidado a una de sus ''amigas''.
Y dirijiendo su mano con fuerza hacia mi cara ,con una risa malvada.
Asumí que esta vez no me podría librar del golpe.
Y contra todo pronostico ,apareció Alice ,molesta .
Al parecer el destino decidió salvarme por segunda vez hoy.
-Que pasa Amber ,empiezas con ella lo que no pudiste terminar conmigo !!!-Dijo en tono desafiante que hubiera espantado hasta a mi.
Y por segunda vez hoy ,resonaron fuertes taconeos por el largo pasillo.

Capítulo 3 : Notas en la taquilla


 


-Sienta te al lado de Phantomhive.-
Aquellas palabras se incrustaron en mi cabeza como los cuchillos cortan la carne.
Y sentí por primera vez en años una extraña sensación imposible de descifrar...
Ese suceso marco el curso de la historia ,lo cambio completamente de rumbo...
Pero de vez en cuando no viene mal un poco de compañía ,solo de vez en cuando ,eh!!

Quizá me preocupaba mucho por eso, pero últimamente se difundían bastantes rumores sobre mí , si tanta curiosidad tiene,
¿Por que no me vienen a preguntar directamente?
Eso realmente me sacaba de mis casillas.
No me interesaba en absoluto encontrar a los culpables ,ni que opinión les daba a los demás.Por que los que realmente me conocen ,saben a la perfección que todo eso es mentira.
La mayoría de aquellas teorías ,eran de lo mas absurdas e incoherentes.
No tenían sentido alguno y no tenían pruebas de ello ,pero eso no fue obstáculo para que se siguieran paseando por los pasillos del instituto.

Son tan estúpidas y fantásticas que no se si tomarme lo como cumplido o insulto.
Pero debo admitir que hay que tener demasiada imaginación para tener unas ideas tan descabelladas...

Dejando eso a parte ,y continuando con esta cosa que no es digna de llamarse fanfiction.
Asimilo la idea de no tener que sentarme sola , la mayoría de vosotras ya os esperabais que yo fuera Phantomhive ,ya que estaba mas claro que el agua.
Así que evidentemente fracase en intentar que esto fuera mas interesante...
Pero que me importa ,como si alguien lo fuera a leer...

La clase fue de todo menos normal ,nos dejaron hacer los que nos salia de los ******* .Claramente fue mucho mas extraña para mí ,ya que tenía que explicarle todo el funcionamiento de la escuela ,resumido claro esta.
No soy tan cruel para pasarle la Biblia que nos entregaron los profesores el día anterior.
Ella no parecía una mala persona ,pero quién sabe la primera impresión no es siempre la adecuada.
No se puede juzgar un libro por las pastas.(Y un claro ejemplo de ello es la directora)

Y continuando con mi ridículo intento de parecer medianamente ''normal'', y darle una gran bienvenida antes de que huya de este loco instituto gobernado por el rey demonio del inframundo (si la directora es muy maja *sarcasmo*).
Después de todo no quería tener problemas con la persona con la que pasare todo el curso ,o si no gran parte de el...
Pensando en lo que exactamente le iba a contar a la nueva ,no me dí cuenta en cuanto llego.
Me sorprendió ,haciendo que me sobresaltase un poco.
Preguntando me lo mas básico de todo...
-¿Mi nombre?-No pude decir nada mas ante aquella pregunta.
-Me gustaría saber el nombre de una de las personas con las que pasare mas tiempo aquí-Dijo mirando me directamente a los ojos (Mas bien AL OJO)
Pero antes de poder contestar nada ,y como maña costumbre que tiene ,Rosalya salto encima mio y me apretó lo mas que podía ,como si fuera un tierno peluche de felpa.
-Ella es Alice-Dijo mientras yo asentía e intentaba que dejara de estrangularme.-Al parecer nos toco a nosotras enseñarte el insti ,ya que a los profes les da palo...-Comentó esta vez dirigiendo se a mi ,y con los mofletes hinchados.
-¿Enseñarme la escuela?-dijo contrariada ,por la imagen que tenia del instituto.
-Bueno ,tampoco es una mansión ,pero es lo suficientemente grande como para perderse unas cuantas veces-Solté de golpe con el poco aire que me quedaba ,ya cogiendo un tono azul por el estrangulamiento de mi amiga.

Nos dirigimos hacia todos los lugares posibles para saber por donde comenzar.
Como estaba lloviendo no pudimos salir al patio ,y por defecto ,tampoco al gimnasio ni al jardín .Pero a ellas no pareció importarles ,ya que charlaban animada mente por los pasillos soltando algunas carcajadas de paso.
Yo como criatura de la oscuridad no pude seguir les el rimo...
Pero nuestra tranquila charla ,fue interrumpida por los sobresaltos de la albina ,que le brillaban los ojos con un brillo especial.
Y arrastro a la pobre de ...Alumit por todo el pasillo.
Pronto las perdí completamente de vista.[/color][/spoiler][spoiler=Capitulo 3 :Notas en la taquilla -º2 PARTE-][color=red]Lo último que alcance a ver fue una esplendorosa melena.
Después de perderlas de vista ,me quede embobada mirando hacia el vació.
Silencio ,el silencio me invadía .Haciendo que me sienta intranquila ,ante su tan ensordecedora presencia.
No había ni una sola alma vagando por aquí .
Ningún ser vivo .
Y ante aquella agonizante sensación ,decidí salir de allí con el rabo entre las piernas.
Pero algo me lo impedía.
...
Yo? Miedo? no!!
Simplemente me gusta tomar precauciones.Por llamarlo de alguna manera.
De pronto comencé a encerrarme otra vez en mi pequeña burbuja perdiendo conciencia del tiempo.

Seguramente os parezca una persona extraña.
, y la verdad es que mi vida es de todo menos aburrida ,que se le va a hacer.
Pero realmente me he dado cuenta de algo.
Realmente es agonizante no saber como eres ,es como si tuviéramos mil maneras de ser.
Pero sabiendo eso ,es aun peor reconocer que ninguna persona en el mundo es capaz de comprenderte.
Aun así ,ni si quiera lo han intentado.
Aunque los conozcas desde hace meses años e incluso décadas.
Pero ,cuando sabemos que a nadie le podría importar tu opinión.A las personas les gusta darse a entender ,de como se sienten ,como piensan o simplemente ,su estado de animo.Por muy insignificante que sea.
Venga decidme que no es verdad!!
Que estoy equivocada!

Nosotros estamos en una época de nuestras vidas ,donde todo es mas complicado.Donde nos sentimos agobiados ,amargados .Y nuestra manera de pensar cambia continuamente.
Vivimos en una montaña rusa de las emociones ,donde cada subida implica como efecto domino .Una bajada ,un descenso y sucesivamente.
Eso me lleva a pensar...
Acaso hay algún objetivo para continuar adelante ?
Que nos impulsa a seguir nuestro tortuoso camino ?
Algo que nos haga pensar que nuestra existencia no es errónea ?
Cada uno tiene sus motivos .Pero yo aun no consigo encontrar el mio.
Y cuando lo haga ,mi mundo de oscuridad ,mi pequeña burbuja .Se iluminara ,y conseguiré ver ,cual es mi camino.
Igualmente ,hay una duda que me sigue rondando la cabeza.
¿Que pasara después de alcanzar nuestro objetivo?
osea ,no habrá un ''felices para siempre'' o un ''vivieron felices y comieron perdices''.
El mundo no es un cuento de hadas ,como los que nos contaban de pequeños.
pero aun así ,nos queda mucho tiempo para pensar en ello .O no?
Yo ,realmente me siento chiquitita ante el mundo .COMO SI SIMPLEMENTE FUERA UN SER INVISIBLE !!
Pero si yo no entiendo mis  propias acciones.¿Quién lo hará por mí?
Hay muchos tipos diferentes de personas en el mundo ,y se que muchas de ellas no comparten mis mismas opiniones.
Aunque escriba esto ,¿Quién lo leerá?
Después de todo ,''solo son aburridas reflexiones de una adolescente normal.Como el resto''

Pero aun así pienso que es bueno ir aprendiendo cosas de la vida ,avanzando cada día un poco mas para conseguir nuestro objetivo ,o simplemente para encontrarlo.

pero por ahora me conformare con seguir adelante ,y ello supone...
Ir en busca de mi taquilla ,ya que me deje las cosas dentro.

con un golpe brusco ,me acorde.Y vi que había pasado demasiado tiempo desde que las dos albinas se esfumaron...
Así que en mi misión de encontrar mi objetivo , el primer paso es ir en busca de mis cosas.

Camine por los grandes pasillos ,por suerte no había nadie por allí .Aunque eso le daba un tono mas lúgubre al lugar .mas que los pequeños tintineos que daba la luz ,por seguir alumbrando.
Ese aspecto ,me ponía los pelos de punta ,así que decidí mirar hacia otro lado .
Y justo mi mirada se paro en las paredes de uno de los pasillos ,mas exactamente en las paredes .Que antes eran de un color blanquecino ,ahora estaban llenas de carteles ,con diversos tipos de información...

Conté de taquilla en taquilla ,para averiguar cual era la mía.Es difícil diferenciarlas cuando son todas iguales.
En cuanto la encontré ,empecé a marcar los numeros correctos ,y para mi sorpresa había algo inusual dentro de mi taquilla...
Se trataba de una carta.
No se sabia de quién era ,pero si a quién iba dirigida...
Podría haberse tratado de un error ,pero no era así ,ya que tenia mi nombre puesto el reverso de esta.
La contemplé durante unos minutos como de una obra de arte se tratase ,y empecé a abrirla lentamente .
Nada mas sacar el trozo de papel ,lo abrí de inmediato.
Lo primero que conseguí ver ,fue una maravillosa caligrafía ..Y con tranquilidad la leí entera.
En cuanto termine de leerla ,enrojecí  ,de un tono comparable al mas chillón de los rojos.

Leí por última vez aquel pedazo de poema .Con lentitud :

Para mi hermosa mariposa :

Ya hace un mes que te observo ,y me vas impresionando a cada día que pasa.
''El amor es un sentimiento complicado que no se puede expresar con una palabra exacta.
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente. El amor se escribe empezando sin saber qué se va a decir y se termina sin saber qué se ha dicho''.
Ya hace un mes que te observo ,y me vas impresionando a cada día que pasa.
Espero que con esto seas capaz de ver lo que yo siento por ti.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PERSONAJES

Alice Phantomhive

















Alumit Ithelia







Capítulo 2 : Un dato curioso




Segundo día de clase.Los recuerdos de verano aun en la memoria ,extrañando aquella fresca brisa marina.
Ya habiendo entrado ayer mismo a clase ,aún se sentía la emoción del verano en el ambiente.Aún así los alumnos se seguían torturando por estar encerrados como animales de un circo ,se mostraban mas cansados que animados por comenzar un nuevo curso ,quién los culpa ,yo tampoco tenía muchas ganas de entrar a clases...
Pero aun así ,esto ya era excesivo ,ellos parecían mas zombis que personas,si es que alguna vez lo fueron.
Ojos rojos y entrecerrados ,con unas amarillentas legañas ,pelo revuelto y una peste a muerto.
La gran mayoría se rascaban los ojos y bostezos se hicieron sonar por toda el aula.
No era una gran vista que digamos.Pero es lo normal,o no?
Aún así un había una pequeña esperanza ante un ataque de las criaturas del submundo ,almas enérgicas seguían con su esplendor pese a la pesadez y el cansancio.Un gran ejemplo de ello era el profesor Ferres ,que se mantenía fresco como una rosa ,una suave fragancia tranquilizaba a los de su alrededor.
Esa característica suya ,tan común en el ,era la envidia de muchos .El era uno de los profesores mas populares ,por así decirlo , su gran capacidad de hacerse entender y la santa paciencia que tenia lo hacia único en su clase.

Sin embargo los alumnos ,no estaban dispuestos a hacer las clases ,fuese el profesor que fuese.Después de todo ya se habían acabado las vacaciones.
Y el mes de Septiembre no hacía mas que comenzar ,aún así hacía demasiado calor para estar en aquella sala de pequeño tamaño bajo los deslumbrantes rayos del sol.
Haciendo que se transformase en una sauna .Todos pegados y sudorosos.
Pero al parecer ,eso no a todo el mundo le disgustaba.
Al parecer la mitad femenina de la clase ,se la pasaba desnudando con la mirada a sus despistados compañeros.Aunque no me sorprende ,ya que todos (o la gran mayoría) son de muy buen ver.
Pero no eran solo las chicas las que se torturaban con eso ,si no que ellos también lo intentaban .
Aun con esa motivación ,estar allí era sumamente estresante y para empeorar la situación nos entregaban papeles informativos sobre el nuevo curso.
Todas las clases fueron parecidas a esta, ya que a muchos de ellos todavía les faltaban los libros.Así que no hicimos mucha cosa que digamos

Pero una del ellas se diferenció de las otras por un pequeño suceso que cambiaría el curso de la historia.
En mitad de la última clase de la mañana ,interrumpiendo en mitad de una explicación.Nos llego la noticia.Que hizo que toda la clase se descontrolase.
Si ,sin duda alguna al parecer tendremos mas compañía de la prevista...
A mi todo este embrollo me daba un poco igual ,solo espero que no sea una mosca más incordiando.
Ya suficiente tenemos con esas 4,para sumarle otra mas...
Se sentía la impaciencia en la aula ,pero nadie se animo a preguntar o a moverse ni un centímetro de su puesto...
Después de largos segundos de espera ,por fin dejaron que pasara a la clase.
Y nada más asomarse la susodicha ,se vieron caras de sorpresa por la aula ,y algunos que otros suspiros de alivio.
Por la puerta se veía una perfecta cabellera blanca ,tan bella como la de Rosalya ,y unos ojos rojos .
El profesor prosiguió a presentarla delante de los alumnos impacientes por saber como se llamaba su nueva compañera.
El tutor haciendo un gesto hizo que se callaran y con otro le indico a la nueva que subiera al pequeño escenario de madera que se encontraba en cada una de las aulas del Sweet Amoris ,decidida se subió sin ningún tipo de verguenza ante la clase ,dispuesta a comenzar a presentarse debidamente ante sus nuevos compañeros.
O eso le hubiera gustado a ella ,apenas abrió la boca para hablar ,el profesor comenzó ha hacer el mismo las presentaciones interrumpiendo a la nueva.
-Os presento a vuestra nueva compañera ,ella es Alumit Ithelia ,sed amables con ella.-
Para acabar la presentación ,saludo con una sonrisa divertida a sus nuevos amigos ,aumentando las expectativas que sus compañeros tenían hacia ella.
Bajo enérgicamente del escenario para ir a sentarse al pupitre que le fue asignado.Como solo quedaba uno vacío ,no fue tarea difícil saber donde tenía que estar a partir de ahora...Aun así el tutor le indico justo donde se tenía que sentar.
-Sienta te al lado de Phantomhive.-
Aquellas palabras se incrustaron en mi cabeza como los cuchillos cortan la carne.
Y sentí por primera vez en años una extraña sensación imposible de descifrar...
Ese suceso marco el curso de la historia ,lo cambio completamente de rumbo...
Pero de vez en cuando no viene mal un poco de compañía ,solo de vez en cuando ,eh!!

Quizá me preocupaba mucho por eso, pero últimamente se difundían bastantes rumores sobre mí , si tanta curiosidad tiene,
¿Por que no me vienen a preguntar directamente?
Eso realmente me sacaba de mis casillas.
No me interesaba en absoluto encontrar a los culpables ,ni que opinión les daba a los demás.Por que los que realmente me conocen ,saben a la perfección que todo eso es mentira.
La mayoría de aquellas teorías ,eran de lo mas absurdas e incoherentes.
No tenían sentido alguno y no tenían pruebas de ello ,pero eso no fue obstáculo para que se siguieran paseando por los pasillos del instituto.

Son tan estúpidas y fantásticas que no se si tomarme lo como cumplido o insulto.
Pero debo admitir que hay que tener demasiada imaginación para tener unas ideas tan descabelladas...

Dejando eso a parte ,y continuando con esta cosa que no es digna de llamarse fanfiction.
Asimilo la idea de no tener que sentarme sola , la mayoría de vosotras ya os esperabais que yo fuera Phantomhive ,ya que estaba mas claro que el agua.
Así que evidentemente fracase en intentar que esto fuera mas interesante...
Pero que me importa ,como si alguien lo fuera a leer...

La clase fue de todo menos normal ,nos dejaron hacer los que nos salia de los ******* .Claramente fue mucho mas extraña para mí ,ya que tenía que explicarle todo el funcionamiento de la escuela ,resumido claro esta.
No soy tan cruel para pasarle la Biblia que nos entregaron los profesores el día anterior.
Ella no parecía una mala persona ,pero quién sabe la primera impresión no es siempre la adecuada.
No se puede juzgar un libro por las pastas.(Y un claro ejemplo de ello es la directora)

Y continuando con mi ridículo intento de parecer medianamente ''normal'', y darle una gran bienvenida antes de que huya de este loco instituto gobernado por el rey demonio del inframundo (si la directora es muy maja *sarcasmo*).
Después de todo no quería tener problemas con la persona con la que pasare todo el curso ,o si no gran parte de el...
Pensando en lo que exactamente le iba a contar a la nueva ,no me dí cuenta en cuanto llego.
Me sorprendió ,haciendo que me sobresaltase un poco.
Preguntando me lo mas básico de todo...
-¿Mi nombre?-No pude decir nada mas ante aquella pregunta.
-Me gustaría saber el nombre de una de las personas con las que pasare mas tiempo aquí-Dijo mirando me directamente a los ojos (Mas bien AL OJO)
Pero antes de poder contestar nada ,y como maña costumbre que tiene ,Rosalya salto encima mio y me apretó lo mas que podía ,como si fuera un tierno peluche de felpa.
-Ella es Alice-Dijo mientras yo asentía e intentaba que dejara de estrangularme.-Al parecer nos toco a nosotras enseñarte el insti ,ya que a los profes les da palo...-Comentó esta vez dirigiendo se a mi ,y con los mofletes hinchados.
-¿Enseñarme la escuela?-dijo contrariada ,por la imagen que tenia del instituto.
-Bueno ,tampoco es una mansión ,pero es lo suficientemente grande como para perderse unas cuantas veces-Solté de golpe con el poco aire que me quedaba ,ya cogiendo un tono azul por el estrangulamiento de mi amiga.

Nos dirigimos hacia todos los lugares posibles para saber por donde comenzar.
Como estaba lloviendo no pudimos salir al patio ,y por defecto ,tampoco al gimnasio ni al jardín .Pero a ellas no pareció importarles ,ya que charlaban animada mente por los pasillos soltando algunas carcajadas de paso.
Yo como criatura de la oscuridad no pude seguir les el rimo...
Pero nuestra tranquila charla ,fue interrumpida por los sobresaltos de la albina ,que le brillaban los ojos con un brillo especial.
Y arrastro a la pobre de ...Alumit por todo el pasillo.
Pronto las perdí completamente de vista.
Lo último que alcance a ver fue una esplendorosa melena.
Después de perderlas de vista ,me quede embobada mirando hacia el vació.
Silencio ,el silencio me invadía .Haciendo que me sienta intranquila ,ante su tan ensordecedora presencia.
No había ni una sola alma vagando por aquí .
Ningún ser vivo .
Y ante aquella agonizante sensación ,decidí salir de allí con el rabo entre las piernas.
Pero algo me lo impedía.
...
Yo? Miedo? no!!
Simplemente me gusta tomar precauciones.Por llamarlo de alguna manera.
De pronto comencé a encerrarme otra vez en mi pequeña burbuja perdiendo conciencia del tiempo.

Seguramente os parezca una persona extraña.
, y la verdad es que mi vida es de todo menos aburrida ,que se le va a hacer.
Pero realmente me he dado cuenta de algo.
Realmente es agonizante no saber como eres ,es como si tuviéramos mil maneras de ser.
Pero sabiendo eso ,es aun peor reconocer que ninguna persona en el mundo es capaz de comprenderte.
Aun así ,ni si quiera lo han intentado.
Aunque los conozcas desde hace meses años e incluso décadas.
Pero ,cuando sabemos que a nadie le podría importar tu opinión.A las personas les gusta darse a entender ,de como se sienten ,como piensan o simplemente ,su estado de animo.Por muy insignificante que sea.
Venga decidme que no es verdad!!
Que estoy equivocada!

Nosotros estamos en una época de nuestras vidas ,donde todo es mas complicado.Donde nos sentimos agobiados ,amargados .Y nuestra manera de pensar cambia continuamente.
Vivimos en una montaña rusa de las emociones ,donde cada subida implica como efecto domino .Una bajada ,un descenso y sucesivamente.
Eso me lleva a pensar...
Acaso hay algún objetivo para continuar adelante ?
Que nos impulsa a seguir nuestro tortuoso camino ?
Algo que nos haga pensar que nuestra existencia no es errónea ?
Cada uno tiene sus motivos .Pero yo aun no consigo encontrar el mio.
Y cuando lo haga ,mi mundo de oscuridad ,mi pequeña burbuja .Se iluminara ,y conseguiré ver ,cual es mi camino.
Igualmente ,hay una duda que me sigue rondando la cabeza.
¿Que pasara después de alcanzar nuestro objetivo?
osea ,no habrá un ''felices para siempre'' o un ''vivieron felices y comieron perdices''.
El mundo no es un cuento de hadas ,como los que nos contaban de pequeños.
pero aun así ,nos queda mucho tiempo para pensar en ello .O no?
Yo ,realmente me siento chiquitita ante el mundo .COMO SI SIMPLEMENTE FUERA UN SER INVISIBLE !!
Pero si yo no entiendo mis  propias acciones.¿Quién lo hará por mí?
Hay muchos tipos diferentes de personas en el mundo ,y se que muchas de ellas no comparten mis mismas opiniones.
Aunque escriba esto ,¿Quién lo leerá?
Después de todo ,''solo son aburridas reflexiones de una adolescente normal.Como el resto''

Pero aun así pienso que es bueno ir aprendiendo cosas de la vida ,avanzando cada día un poco mas para conseguir nuestro objetivo ,o simplemente para encontrarlo.

pero por ahora me conformare con seguir adelante ,y ello supone...
Ir en busca de mi taquilla ,ya que me deje las cosas dentro.

con un golpe brusco ,me acorde.Y vi que había pasado demasiado tiempo desde que las dos albinas se esfumaron...
Así que en mi misión de encontrar mi objetivo , el primer paso es ir en busca de mis cosas.

Camine por los grandes pasillos ,por suerte no había nadie por allí .Aunque eso le daba un tono mas lúgubre al lugar .mas que los pequeños tintineos que daba la luz ,por seguir alumbrando.
Ese aspecto ,me ponía los pelos de punta ,así que decidí mirar hacia otro lado .
Y justo mi mirada se paro en las paredes de uno de los pasillos ,mas exactamente en las paredes .Que antes eran de un color blanquecino ,ahora estaban llenas de carteles ,con diversos tipos de información...

Conté de taquilla en taquilla ,para averiguar cual era la mía.Es difícil diferenciarlas cuando son todas iguales.
En cuanto la encontré ,empecé a marcar los numeros correctos ,y para mi sorpresa había algo inusual dentro de mi taquilla...
Se trataba de una carta.
No se sabia de quién era ,pero si a quién iba dirigida...
Podría haberse tratado de un error ,pero no era así ,ya que tenia mi nombre puesto el reverso de esta.
La contemplé durante unos minutos como de una obra de arte se tratase ,y empecé a abrirla lentamente .
Nada mas sacar el trozo de papel ,lo abrí de inmediato.
Lo primero que conseguí ver ,fue una maravillosa caligrafía ..Y con tranquilidad la leí entera.
En cuanto termine de leerla ,enrojecí  ,de un tono comparable al mas chillón de los rojos.

Leí por última vez aquel pedazo de poema .Con lentitud :
[/color]
[i][color=purple]Para mi hermosa mariposa...
Ya hace un mes que te observo ,y me vas impresionando a cada día que pasa.
''El amor es un sentimiento complicado que no se puede expresar con una palabra exacta.
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente. El amor se escribe empezando sin saber qué se va a decir y se termina sin saber qué se ha dicho''.
Ya hace un mes que te observo ,y me vas impresionando a cada día que pasa.
Espero que con esto seas capaz de ver lo que yo siento por ti.

Capitulo 1 : El camino a seguir



 Sofocada por un intenso calor, con la respiración entrecortada por el humo. Avanzo por el oscuro pasillo, corriendo lo mas que podía, buscando un refugio donde poder esconderme y llorar.
Siento como me fallan las fuerzas y mis músculos se tensan creando un insoportable dolor, abatida, me dejo caer rendida sobre la alfombra, iluminada por la escasa luz de la lámpara.
Agonizada intento pararme y volver a correr, pero ya era demasiado tarde.
Siento como todos mis esfuerzos fueron en vano y con una mirada de fracaso hundo la cabeza entre las piernas, esperando a que todo acabe...

ஐ Dark Memories ஐ

Sobresaltada por el exagerado sonido del despertador, toqueteo la repisa en busca de aquel aparato infernal, que osó despertarme de mi ''bonito'' sueño.
¡No podía ser mas oportuno!
Lo apagué como pude mientras intento despertarme del todo y de paso recuperar la capacidad de escuchar...

Lentamente abro un ojo y luego el otro consecutivamente.
Quien me viera pensaría que estoy majara. Aunque llegaba a ser una escena bastante cómica.
Llegó el turno de deshacerse de las molestas legañas. ¡Cuanto las odio!
Aun con mi cara de odio extremo, intenté quitarme la última prueba de su existencia en mi...

Abatida por el susto descomunal que me acababan de dar, fui con paso pesado a proseguir con mi ritual de todas las mañanas.

Nombro todo lo que tengo que hacer durante el día intentando no olvidarme de nada, mientras me dirijo hacia el baño.

Dejando mis dramatismos de lado, proseguí a quitarme mis ropajes. Aunque el camisón se me resistió un poco, lo moví de arriba a bajo, de un lado al otro en un intento en vano de quitarme el pijama. Con un duro esfuerzo conseguí quitarme la prenda, lentamente se fue separando de mi sudoroso cuerpo dejando ver mi piel blanca.

Metiéndome en la ducha, soporto el agua helada, ya acostumbrada a ella. Y salgo lo mas rápido que pude hacia mi habitación, tropezando cada dos por tres.
Con prisas cogí lo primero que encontré en el armario, sin fijarme bien que es exactamente qué es lo que me estaba colocando.

Desayuno lo de todas las mañanas y me dirijo como todos los días a aquella cárcel llamada escuela, donde se supone que los alumnos van a aprender, aunque hacen cualquier cosa menos eso...

El camino, como siempre fue largo y aburrido, no había absolutamente nadie...
Extrañada, miro la fecha del móvil, haber si no era domingo... Milagrosamente hoy no me equivoque. Así que con paso decidido proseguí a continuar con mi camino .
Al divisar el edificio me apresuro a entrar intentando que nadie se percate de mi presencia. Justo hoy habían muchas caras nuevas por el campus, ajetreados van de un lado a otro.
De cierta forma les compadezco.
Ser el nuevo nunca ha sido agradable.

Seguí con mi camino saludando a mis viejos amigos con una sonrisa, la más cálida que podía ofrecer.
Dispuesta para comenzar las clases, saqué todo lo que iba a necesitar, y esperé a que llegara el profesor. Que al final nunca apareció. Intento pararme de mi asiento, pero me sorprende la voz de la directora, haciendo que me caiga de golpe ,otra vez en mi asiento.
A través del megáfono se escuchaba a la directora ,con su dulce voz de pito ,comparable con la sirena de las ambulancias...
Tan ''amable'' como siempre prosiguió con su pequeño discurso ,aunque casi nadie le prestaba la atención necesaria .Aparte de Melody y otros cuantos alumnos más.
Eso cambio en cuanto escucharon lo que la directora tenia que decir...

-Silencio...¡¡SILENCIO HE DICHO!!
Muy bien ,alumnos del Sweet Amoris de segundo ,tercer y cuarto grado, al parecer hoy tuvimos unos cuantos problemas.
Debido al jaleo creado por los incord...Nuevos alumnos.
Y sintiendolo mucho ,no se podrá hacer clase durante las tres primeras horas.
Hasta que no les expliquemos bien el funcionamiento del instituto ,lamentablemente no hay ningún profesor libre para daros la tabarra .
Así que tendrán tiempo libre hasta entonces.
Gracias y buenos días.
-pip-pip-pip-

En cuento se apago el interfono se escucharon suspiros por parte de la mitad de la clase seguidos de gritos de alegría y de unos cuantos ''¿Hey que has hecho este verano?''.
Los alumnos más energéticos como Rosalya y Alexy se dedicaban a hablar con sus amigos de experiencias vividas en verano.
Otros en cambio se concentraban en sus propias preocupaciones e intereses ,entre ellos se encontraba Melody ejerciendo sus deberes como delegada de la clase , o Armin jugando con su PSP , Violetta se dedicaba a dibujar cualquier cosa que se le pasara por la mente ,aprovechando el tiempo lo máximo que podía.
El resto simplemente iba a la suya sin llamar mucho la atención ,como Lysandre ,Castiel (aunque la atención llega sola XD) simplemente miraba aburrido por la ventana esperando que pasara algo interesante o una buena oportunidad de salir de allí , intentando no darse cuenta de las miradas lujuriosas lanzadas por sus compañeras.
Yo simplemente me dedique a observar la clase  con tranquilidad ,analizando cada detalle.

Por suerte este año no tendríamos a Amber estorbando en la clase , gracias a sus malas notas y el comportamiento indecente ,debido al incidente del año pasado decidieron cambiarla a una clase donde estaría con personas como ella .Me pregunto si habrá un nombre para llamar a ese tipo de personas.
Tristemente este curso no disfrutaremos de sus descomunales meteduras de pata.
Mientras yo seguía a lo mio ,el discursito de la directora dejo un pequeño e insignificante vacío en la clase.
Efectivamente ,un alumno abandonó la clase en cuanto escucho la voz de la directora.
La mayoría no se había dado cuenta de ello ,aunque es bastante obvio quién falta.
Aunque este año preferiría no meterme en problemas ,pero que se le va a hacer si ellos me buscan a mí...

Dejando mis absurdas reflexiones de lado ,continué con mi estado de aburrimiento y espere a que de una vez por todas acabase esto...
Los minutos pasaron lentamente ,y ya no era la única sofocada en aquella pequeña sala.
Pero aun así ,habían personas que continuaban frescos y lo suficientemente enérgicos ,como para mantener el buen ambiente.
Estropeado por el típico graciosillo de turno ,el mas molesto de los incordios.
******* por aquí ,******* por allá ,acaso no tienen ninguna palabra mas en su vocabulario.
Pero que se le va a hacer ,supongo que hay momentos y momentos...

El tercer susto de hoy me lo dio el timbre de  clase.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y algo e dijo que todavía no saliera de clase.
Sentada en mi pupitre ,vi salir a mis compañeros ,en estampida ,como de animales se tratasen ,en busca de su próxima presa.Cuanto lo siento por la señora de la cafetería.
Pero me alegre de no estar en medio de toda esa muchedumbre.
En cuanto el último alumno salio ,me fui  tranquilamente a estirar las piernas y respirar aire puro y fresco.

Caminando por los pasillos de la escuela ,se siente muy solitario .¿Es cosa mía o siempre ha estado tan desolado el pasillo?

Un mal pensamiento recorrió mi mente durante milésimas de segundo ,pero mi sentido común dijo que me fuese lo mas rápido posible de ahí.
De repente siento que alguien me agarra por detrás y se cuelga de mi cuellos ,asustada me doy la vuelta para mirar cara a cara a mi contrincante.
Para encontrarme ,para mi sorpresa con una hermosa cabellera blanca de Rosalya ,con una cálida sonrisa en el rostro ,y una mirada picantona  ,típica de ella.

La pasamos hablando todo el tiempo que pudimos.Me estuvo contando varias cosas interesantes ,aparte de como paso el verano y de como las cosas mejoraron con Leigh.
Los 30 minutos de patio nos sabieron a poco ,aun quedaban tantas cosas por contar.
A partir de ese momento las horas empezaron a transcurrir mas rápido ,será porque ahora ya tenemos mas cosas que hacer?

Y sin darnos cuenta ya estabamos yendo de vuelta a casa.
Puede que este año no sea tan aburrido como esperaba.

PRÓLOGO


PRÓLOGO          

                                                    


                                                                                            
Un sabio dijo una vez:
Pero eso es mentira ,acaso las almas sin cuerpo dejan de sentir.
Ojala fuera así ,pero la vida no es tan simple y sencilla como nos imaginamos .
Acaso algunas vez te has parado a pensar en ello ,porque eres como eres .
Acaso nunca sentiste que tu mundo se derrumbaba sin motivo aparente ,como si vivieras en una montaña rusa...
Porque hay recuerdos que el tiempo no puede tocar ,recuerdos que se quedan incrustados en nuestras memorias , aquellas que te van destruyendo con el paso del tiempo.
Quizás las penas no tengan cura y los sueños sean simples falsificaciones de lo real.
¿ Acaso no podemos renunciar a nuestros sueños y vivir felices con lo que ya tenemos?
Por qué el tiempo fluye?
Quizá todo lo que ha pasado a sido en vano ,quizás nuestra mera existencia sea inútil .Pero quien sabe ,las cosas podrían llegar a cambiar...

No hay recuerdo que el tiempo no borre ,ni pena que la muerte no acabe.

Significa que las penas se van cuando mueres ,que los sentimientos y experiencias encontradas en vida fueron completamente inútiles ?

Todo tienen su porque.
Las cosas no son como son porque si ,todo tiene un significado aunque no nos demos cuenta de ello.

Por qué a veces las demás personas no nos entienden ,no podemos mostrar nuestro verdadero yo ?

Solo por una simple casualidad ,una simple ocurrencia ,un solo suceso ,puede cambiar completamente nuestra manera de pensar .


Pero aun así al ser humano no le importa y se sigue lastimando con lo mismo ,tropezando con la misma piedra.

¿ Acaso solo somos seres egoístas ,capaces de hacer daño a la costa de otros?

Fluye como el agua ,sigue su propio camino ,ajeno a lo que pase .
Todo lo bueno se acaba tarde o temprano...Y eso hasta el ser mas ignorante lo sabe.